Instalación

Mantenemos los
más altos
estándares de
calidad y seguridad.

VIDEO, AUDIO E ILUMINACIÓN

Nos especializamos en ofrecer soluciones de audio y vídeo personalizadas para estructuras nuevas y existentes.

Trabajamos estrechamente con arquitectos, administradores de instalaciones, personal técnico y usuarios finales para diseñar e instalar sistemas de audio y vídeo de clase mundial para todo tipo de mercados.

Mantenemos los más altos estándares de calidad y seguridad.

VIDEO, AUDIO E ILUMINACIÓN

Nos especializamos en ofrecer soluciones de audio y vídeo personalizadas para estructuras nuevas y existentes.

Trabajamos estrechamente con arquitectos, administradores de instalaciones, personal técnico y usuarios finales para diseñar e instalar sistemas de audio y vídeo de clase mundial para todo tipo de mercados.

Instalaciones en Teatros y auditorios

El equipo de profesionales de Raher Group es experto en el diseño e integración de las más sofisticadas tecnologías audiovisuales que deben integrarse a la perfección para unir la imagen, el sonido y la iluminación en una presentación dinámica en cualquier tipo de auditorio o teatro.

Nuestras soluciones de auditorio y teatro comprenden un análisis de las necesidades iniciales, diseño de conceptos, propuestas y coste. Continuamos con la instalación y puesta en servicio, capacitación y pruebas finales de aceptación del cliente con el fin de garantuizar la longevidad de su inversión.

La realización de eventos en vivo puede ser compleja y exigente. Raher Group tiene la experiencia en los trabajos y en las tecnologías necesarias para que los eventos sean impresionantes, eficientes  y fáciles de administrar.

Aulas y salas de conferencias

Nuestras soluciones integradas brindan a maestros, profesores y ponentes el control total de pantallas, pizarras digitales, pantallas de proyección, iluminación y audio dentro de estos espacios, lo que permite que la atención de la audiencia se centre únicamente en el contenido de su presentación.

Normalmente, las salas de conferencias tienen un complejo requerimiento de audio visual que incluye video integrado, audio, presentación y tecnologías de control. Por lo tanto, es importante que su espacio para conferencias esté completamente equipado con el equipo de audiovisuales y de videoconferencia adecuado que permita a quienes se presentan comunicarse de la manera más clara y sencilla posible.

Nos preocupamos para de que el ponente pueda mostrar sus datos, ya sea en hojas de cálculo, gráficos, presentaciones de PowerPoint, sitios web, archivos PDF o imágenes y que suconferencia vaya acompañado de un audio claro y de calidad.

Después de realizar un contacto por teléfono o una visita al lugar de la instalación, nuestros ingenieros de pre-venta diseñarán una solución que garantizará que tenga las mejores opciones adaptadas a sus requisitos específicos.

Raher Group se especializa en la construcción y remodelación de Pubs, discos, bares, restaurantes y lugares de entretenimiento. Desde trabajos basados en tecnología como sonido, iluminación, LED, A / V, mapeo de video, CCTV y alarmas contra incendios, hasta el diseño, planificación y construcción del interior de los locales.

Te ofrecemos un servicio de construcción y diseño de interiores para pubs, discos, bares, restaurantes y otro tipo de locales. Incluyendo sonido, vídeo e iluminación

Reformamos o equipar desde cero cualquier tipo de local, nos adaptamos a su caso y le ofrecemos soluciones específica para todas sus necesidades.

0/5 (0 Reviews)